Entrevista a la inspectora de educación en la provincia de Huesca Dª. María José Madonar Pardinilla

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.23824/ase.v0i34.706

Descargas

Resumen

María José Madonar Pardinilla es inspectora de educación en la provincia de Huesca (España) desde hace más de veinte años. La Inspección de Educación de Huesca la componen doce inspectores e inspectoras que intervienen en un territorio de 15.626 km2 y 219.702 habitantes repartidos en 202 municipios en los que hay algo más de 250 centros educativos.

La historia profesional de María José Madonar es la de una profesional dedicada a su trabajo como docente (la inspección educativa también es un destino docente). A lo largo de su carrera ha publicado un número de artículos muy superior a la media en esta profesión. Algunos de ellos han sido publicados en nuestra revista. Otros podéis encontrarlos en indexadores como Dialnet o en su página de Researchgate.

Desde la revista “Avances en Supervisión educativa” (Avances en adelante) hemos decidido entrevistarla para dar a conocer su trayectoria profesional y adentrarnos en el día a día de su trabajo, centrado en un entorno preferentemente rural. Esperamos que, con esta entrevista, se pueda conocer mejor esta apasionante profesión.

Cómo citar

Faci Lucia, F., & Cabrera Delgado, J. M. (2020). Entrevista a la inspectora de educación en la provincia de Huesca Dª. María José Madonar Pardinilla. Avances En Supervisión Educativa, (34). https://doi.org/10.23824/ase.v0i34.706

Número

Sección

Entrevistas

Publicado

2020-12-30

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>