Entrevista a Dña. Mª Isabel Celaá Diéguez, ministra de Educación y Formación Profesional de España

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.23824/ase.v0i35.727

Descargas

Resumen

Isabel Celaá Diéguez es licenciada en Filosofía y Letras en la especialidad de Filología Inglesa, licenciada en Derecho y catedrática numeraria de Bachillerato de la especialidad de inglés. Ha ejercido como profesora durante varios años; ha ocupado muchos y diferentes cargos electos y de designación con los que ha acumulado una amplísima experiencia de gestión centrada preferentemente en el ámbito de la Educación. Actualmente es Ministra de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España desde el 7 de junio de 2018. En su mandato se ha aprobado la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, también denominada LOMLOE y en algunos ámbitos conocida como ley Celaá.

Recientemente, ha presentado al Consejo de Ministros en primera lectura el texto de Anteproyecto de Ley Orgánica de Ordenación e Integración de la Formación Profesional.

El equipo editorial de la revista “Avances en supervisión Educativa” ha querido conocer de primera mano la respuesta a diferentes inquietudes que suscita la nueva ley no sin antes felicitarla por haber conseguido su aprobación.

Cómo citar

Cabrera Delgado (coord.), J. M., Faci Lucia, F., Alcalá Ibañez, L., Cuadrado Muñoz, F., & Morillas Molina, L. (2021). Entrevista a Dña. Mª Isabel Celaá Diéguez, ministra de Educación y Formación Profesional de España. Avances En Supervisión Educativa, (35). https://doi.org/10.23824/ase.v0i35.727

Publicado

2021-06-30

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 > >>