La Inspección y los retos de las nuevas tecnologías (2ª parte)

Autores/as

  • Vicente Mora Baringo

Descargas

Resumen

En esta 2ª parte, (ver la primera en la revista nº 9) se ofrece una síntesis y algunos comentarios sobre la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos que nos  afecta como ciudadanos y como funcionarios y a los inspectores, además, por las funciones atribuidas de información, asesoramiento y orientación.

Citas

Clifton, Chadwick: La incorporación de la TIC como elemento clave de innovación en las instituciones educativas. British University en Dubai. Ponencia presentada en el V Congreso Internacional sobre dirección de centros educativos, "Innovación y cambio en las organizaciones educativas", Universidad de Deusto, Bilbao, julio de 2008.

Gairín, Joaquín: Retos y perspectivas de innovación en los centros educativos. Clifton, Chadwick: La incorporación de la TIC como elemento clave de innovación en las instituciones educativas. British University en Dubai. Ponencia presentada en el V Congreso Internacional sobre dirección de centros educativos, "Innovación y cambio en las organizaciones educativas", Universidad de Deusto, Bilbao, julio de 2008.

Galán, Carlos: La información como derecho accesible. El País - 26-04-2008

Ruiz Tarragó, Ferran (2007): La nueva educación. LID Editorial empresarial. Fundación Everis.

Sauquillo, M.R.: El Estado se enreda en la informática. El País - 26-04-2008.

Subirats, Joan (2002): Los Dilemas de una Relación Inevitable. Innovación Democrática y Tecnologías de la Información y de la Comunicación. En Democracia Digital. Límites y Oportunidades, Ed. H. Cairo. Madrid.

Valero Torrijos, Julián: La nueva regulación legal del uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el ámbito administrativo: ¿el viaje hacia un modelo de Administración, electrónica? Departamento de Derecho Administrativo Universidad de Murcia. Revista Catalana de Derecho Público, núm. 35, 2007, páginas 207-246.

Vivancos, Jordi (2008): Tratamiento de la información y competencia digital. Alianza Editorial. Madrid.

Cómo citar

Mora Baringo, V. (2009). La Inspección y los retos de las nuevas tecnologías (2ª parte). Avances En Supervisión Educativa, (10). Recuperado a partir de https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/390

Publicado

2009-04-01

Palabras clave:

nuevas tecnologías, inspección, servicios públicos